Fichajes del Sevilla FC en el Mercado de Invierno | Jovetic y Sandro son Delanteros que Gustan en el Sevilla |
Secciones

El Sevilla y la falta de gol; ¿Jovetic y Sandro son opciones?

Reportar vídeo

1       

Al Sevilla de Berizzo en la jornada 11 de Liga le falta gol. El conjunto hispalense de la temporada 17/18 es el menos goleador de las últimas seis temporadas.

Aunque en la entidad no tienen prisa con el rendimiento de Muriel y Ben Yedder, de hecho el francés está rindiendo, no hay que descartar que el club acuda al mercado invernal para firmar a un tercer delantero. Ya lo intentó al final del verano con Lucas Pérez, por qué no iba a acudir en un par de meses si las oportunidades aparecen.
Entre los nombres que se abren en el mercado, hay dos que aparecen en relieve y que el Sevilla ya intentó en su momento: Sandro y Jovetic. En el caso del futbolista canario, las posibilidades son remotas por los deseos del Everton y la alta ficha del delantero. Los ingleses pagaron los 6 millones de euros de su cláusula, una cifra muy inferior al valor del mercado del ariete, por lo que su ficha ronda los 4 millones de euros limpios, una cantidad muy alta para el Sevilla. Lo cierto es que en el Everton está desapareciendo de las convocatorias y sólo ha jugado cinco partidos de Premier League. De momento, el club inglés no concibe su salida en enero aunque el deseo de Sandro marcará el futuro.
Por otro lado está el caso de Jovetic. El Sevilla estuvo negociando con su agente a lo largo de todo el verano, a sabiendas que el deseo del futbolista era regresar a la capital hispalense. Después de muchas idas y venidas, en los últimos días de mercado Jovetic y su agente decidieron tomar las maletas y mudarse a Mónaco. En el Sevilla no quedaron muy contentos con las formas de negociar de Fali Ramadani. Así las cosas, después de casi tres meses de competición, Jovetic no es titular en un Mónaco que tiene a Falcao como referencia ofensiva. En el Sevilla lo consideran un delantero puro y si en invierno su situación sigue siendo la misma, Jovetic puede buscar una salida. El Sevilla sigue siendo una de sus primeras opciones, sin embargo, el entorno del jugador confirmó a ElDesmarque que la postura del Mónaco es diferente. El club monegasco no quiere dejarlo salir en la próxima ventana por el momento.

La respuesta de Arias

Hace unas semanas, el director deportivo del Sevilla intervenía en Radio Marca Sevilla y esto respondía con respecto al futuro de Sandro y Jovetic y las intenciones del conjunto hispalense. Sobre el montenegrino, "a veces las cosas no salen como uno quiere. Es un fantástico jugador, dejó detalles aquí muy buenos y estuvimos intentándolo, pero fue imposible. No nos planteamos nada porque es pronto”. En cuanto a Sandro, "uno no conoce las situaciones hasta que su club no las pone en el mercado. Nadie sabe si eso va a ser así. Por ejemplo, nosotros, no valoramos la posibilidad de que un jugador con el que contamos salga”, apuntaba el director deportivo.
Aunque son harto complicadas, las opciones de Jovetic y Sandro pueden abrirse en enero. Ahora está por ver si el Sevilla quiere firmar a un tercer delantero.
 

 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 10:24

1 comentario

  1. Mimt-03

    Sandro que se quede allí ganando dinerito... No es lo que prefirió antes que lo deportivo? Pues anda a otro que hay muchos y mejores!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *