Es Noticia
Berge y Roque Mesa, dos opciones del mercado para la medular

Berge y Roque Mesa, dos opciones del mercado para la medular

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla siempre está atento del mercado. Esa atención le ha permitido destacarse como uno de los clubes que mejor compra del panorama europeo. En este sentido, desde hace tiempo la dirección deportiva tiene marcado en rojo el nombre de Sander Berge, un centrocampista joven por que el que el Sevilla ya llegó a ofrecer 12 millones en el pasado mercado veraniego. Además, para invierno, otro de los nombres que se puede poner a tiro es el de Roque Mesa. El canario no está tocando bola en el Swansea.

Como ha podido saber ElDesmarque, a pesar de las pocas oportunidades que está teniendo en la Premier, Roque Mesa quiere apurar todas las posibiliades que tenga hasta el invierno para entrar en el equipo. Si esto no ocurre, si el canario sigue careciendo de minutos, intentará salir cedido a otro equipo. Roque Mesa tiene claro que no va a estar un año sin jugar y que no se trata de una cuestión de adaptación a la Premier. Simplemente, por el momento, no entra en los planes del entrenador. Así las cosas, el Sevilla no ha tanteado formalmente al entorno del futbolista. Sin embargo, viendo el rendimiento de la segunda unidad del centro del campo hispalense, la opción de Roque Mesa no le vendría mal al equipo de Berizzo.
En una situación distinta está Sander Berge. El joven centrocampista noruego del Genk lleva siendo seguido por la secretaría técnica del Sevilla desde hace algo más de un año. De hecho, bastante antes de la salida de Monchi del club, los agentes del futbolista estuvieron en la capital hispalense tomando un primer contacto con la entidad nervionense. Y es que Berge está plenamente dispuesto a recalar en el Sevilla. Ya en el verano del presente año, Óscar Arias apretó hasta los 12 millones de euros para hacerse con el futbolista noruego. El Genk rechazó la oferta pero mantuvo la puerta abierta para futuras negociaciones. Invierno es un mercado complicado, más si cabe si está Nzonzi en el equipo. Aunque Berge sería un complemento del francés, enero puede ser prematuro para la llegada de este mediocentro. Lo que está claro es que el Sevilla lo quiere y más tarde o más temprano irá a por él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. blanquirojo

    Al que se fue de los indeseables de las Palmas ni regalado. El que rechaza al Sevilla no se le debe hacer ninguna oferta de por vida. Que purge todo el contrato con los ingleses y despues que se vaya a enderezar platanos a su tierra.

Cargando