El Sevilla FC solo Encaja Tres Goles en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Eduardo Berizzo
Secciones

El Sánchez-Pizjuán resiste al gol

Reportar vídeo

1       

Falta una semana para que se retome la Liga y el Sevilla FC reciba al Celta en Nervión. El equipo de Berizzo consigue buenos resultados como local esta temporada basados en su fortaleza defensiva, ya que en el Sánchez-Pizjuán solo ha encajado tres goles. Los sevillistas se hacen fuertes en casa, donde han ganado todos los encuentros, a excepción del empate en la primera jornada frente al Espanyol.

Solo el equipo de Quique Sánchez-Flores y el Leganés han logrado acertar en la portería del Sánchez-Pizjuán durante la competición liguera, siendo Baptistao y Szymanowski los dos únicos jugadores que han firmado goles en Nervión. Por su parte, Zé Luis marcó para el Spartak en la última jornada de la Liga de Campeones.
La temporada pasada, con Jorge Sampaoli comandando el cuerpo técnico, los sevillistas habían encajado ocho tantos en siete partidos de Liga. El Sevilla de Berizzo ha logrado mejorar esa marca, que no presentaba tan buenos números desde la temporada 2005/06, con Juande Ramos como entrenador. Solo entonces, el equipo hispalense encajó un único gol como local en Liga.
El Sevilla vuelve a la Liga el próximo sábado 18 de noviembre para medirse con el Celta. A la espera de que comience la jornada 12, los sevillistas acumulan un total de seis victorias, un empate y cuatro derrotas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *