Es Noticia
Simon Kjaer, el 'salvador' del Lund

Simon Kjaer, el 'salvador' del Lund

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los numerosos cambios de equipos de Simon Kjaer están haciendo que el modesto Lund IF, entidad en el que empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol, puede afrontar las temporadas con más tranquilidad e ir poco a poco creciendo. Y es que desde desde 2008, el central del Sevilla ha variado en cinco ocasiones de club.

El motivo no es otro que los derechos de formación. Según informa el presidente de Lund, Jan Rasmussen, al medio danés Ekstra Bladet, acaban de recibir el primer pago (55.000 euros) de los tres que debe hacer frente el conjunto de Nervión por los citados derechos de formación.  
En total, tres millones de coronas danesas (unos 400.000 euros) han entrado ya en las arcas de la entidad por Kjaer. Además, según Rasmussen sólo el traspaso del central del Fenerbahce al Sevilla va a dejar en su entidad un millón de coronas (más de 130.000 euros), el doble de la facturación general delLund.
"El dinero que recibimos de Simon se destina al talento. Nunca hubiéramos tenido esa oportunidad sin ese dinero. Todavía no hemos decidido para qué se usará el millón del Sevilla, pero definitivamente beneficiará y deleitará las instalaciones para los jóvenes del club", explica Rasmussen.
Kjaer está encantando de poder ayudar al equipo que le ayudó en su primer año de fútbol. Además, los padres del zaguero siguen viviendo en Lund. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando