Clement Lenglet y los goles de Sergio Ramos | Noticias Sevilla FC
Secciones

Lenglet y el espejo de Sergio Ramos

Reportar vídeo


Clement Lenglet no sólo se ha afianzado esta temporada en el once del Sevilla por su nivel defensivo, sino también por su buen hacer en las jugadas de estrategia. El francés ha marcado ya dos goles y tiene que los defensas deben crecer también en otras facetas del juego. Y tiene en Sergio Ramos un claro espejo en el que fijarse.

"Trabajo para hacer goles en los córners y a veces ha salido bien. Hay que seguir así para marcar más goles, porque los centrales de nivel como Sergio Ramos marcan muchos goles", ha comentado Lenglet en los medios oficiales del Sevilla.
El defensa francés ha analizado también el cambio del equipo tras la semana fatídica de derrotas: "Levantamos la cabeza y ganamos tres partidos seguidos, con coraje y voluntad. El partido del Barcelona es especial, porque es muy difícil en su campo. El vestuario está bien.Tenemos tiempo para ganar partidos y estar más alto en la clasificación. Hay equipo con experiencia y un entrenador que conoce la Liga. Vamos a trabajar para remontar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *