Es Noticia
Lenglet da calabazas al Barcelona

Lenglet da calabazas al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Clement Lenglet es una de las sensaciones del Sevilla esta temporada. A pesar de su juventud, se ha convertido en el líder de la defensa y ya son varios los equipos que están detrás de sus pasos. Uno de ellos es el Barcelona, que ha tomado buena nota del francés en los últimos meses, aunque el jugador del Sevilla de momento da calabazas.

"Estoy aquí, contento y nada más. El Barcelona es un gran equipo, con jugadores de gran nivel, pero aquí también los hay. No se sabe lo que puede pasar en el futuro", ha destacado Lenglet en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla.
Lenglet habla también sobre la afición y su nueva etapa en la capital hispalense: "La afición nos ayuda mucho en casa, nos da ritmo y es difícil para el equipo que viene poder ganar aquí. La ciudad es increíble, estoy bien, contento con el juego e incorporado al Sevilla".
También ha valorado la convocatoria de su compatriota Nzonzi con la selección francesa, con la que ha debutado este viernes ante Gales: "Nzonzi ha podido ir a la selección desde hace un año, pero hay jugadores de mucho nivel. Me alegro de que Steven esté seleccionado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando