Clement Lenglet y el Interés del FC Barcelona | Noticias Sevilla FC
Secciones

Lenglet da calabazas al Barcelona

Reportar vídeo


Clement Lenglet es una de las sensaciones del Sevilla esta temporada. A pesar de su juventud, se ha convertido en el líder de la defensa y ya son varios los equipos que están detrás de sus pasos. Uno de ellos es el Barcelona, que ha tomado buena nota del francés en los últimos meses, aunque el jugador del Sevilla de momento da calabazas.

"Estoy aquí, contento y nada más. El Barcelona es un gran equipo, con jugadores de gran nivel, pero aquí también los hay. No se sabe lo que puede pasar en el futuro", ha destacado Lenglet en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla.
Lenglet habla también sobre la afición y su nueva etapa en la capital hispalense: "La afición nos ayuda mucho en casa, nos da ritmo y es difícil para el equipo que viene poder ganar aquí. La ciudad es increíble, estoy bien, contento con el juego e incorporado al Sevilla".
También ha valorado la convocatoria de su compatriota Nzonzi con la selección francesa, con la que ha debutado este viernes ante Gales: "Nzonzi ha podido ir a la selección desde hace un año, pero hay jugadores de mucho nivel. Me alegro de que Steven esté seleccionado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *