Es Noticia
Arias y el interés en Arana: "Nadie conocía a Alves"

Arias y el interés en Arana: "Nadie conocía a Alves"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Óscar Arias ha repasado durante durante una hora y media todos los detalles importantes que rodea ahora mismo al Sevilla FC. Lo ha hecho en el XII Encuentro de Peñas Sevillistas que se está celebrando en Granada, donde el director deportivo ha analizado, entre otros asuntos, el interés en Guilherme Arana.

"Nosotros no paramos de trabajar y ya conocemos bien nuestro modelo de negocio. Cuando vino Alves al Sevilla, nadie lo conocía y dio un rendimiento altísimo que fue un proyecto importante para el club. Nosotros trabajamos con una filosofía que no cambiaremos y muchas veces apostamos por jóvenes talentos que pueden dar un gran resultado", ha destacado Arias, en unas palabras recogidas por la web del Sevilla.
Arias también ha tratado otros temas como los problemas en la defensa y las lesiones de varios jugadores: "Tanto Pareja como Carriço son futbolistas válidos para el equipo. Las lesiones no están relacionadas unas con otras. Son lesiones distintas en estos futbolistas y nadie puede asegurar unas lesiones. Salió Rami y se reforzó la zona con Kjaer. Realmente no es un problema de la defensa y sí es un problema del bloque en el aspecto defensivo que ya pasó la temporada pasada. La renovación de Carriço fue una petición del entrenador porque lo veía como una pieza importante y válida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando