Óscar Arias sobre los objetivos del Sevilla FC
Secciones

Arias, los objetivos del Sevilla y el papel del filial

Reportar vídeo


El Sevilla ha llegado al tercer parón liguero fuera de los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, pero con la sensación de que el equipo aún debe crecer más. Así lo ve Óscar Arias, protagonista del XII Encuentro de Peñas Sevillistas que se está celebrando este fin de semana en Granada.

Arias, en palabras recogidas por el club, ha hablado del presente y futuro del Sevilla: "El objetivo está claro. Nuestro objetivo es consolidarnos en la élite. Hemos tenido un crecimiento sostenido hasta hoy. A nivel interno vemos que podemos seguir creciendo...somos ambiciosos y queremos pelear por todo. Ya lo dice nuestro lema que el Sevilla 'Nunca se Rinde', pues es lo que haremos, pelear por todo sabiendo nuestra realidad y que hay que pelear con clubes poderosos".
El director deportivo del Sevilla también espera una mejoría en el juego: "Espero que el juego del equipo mejore. La plantilla tiene más potencial y recursos de lo que estamos viendo. Hay futbolistas que todavía tienen que dar más para ver el verdadero nivel del equipo". Y ha examinado su trabajo: "Aquí se necesita la inmediatez y en el fútbol no existe la paciencia. Los resultados no te garantizan nada y al final la que manda es la pelota. No nos podemos llevar por las dinámicas. Uno tiene que tener las ideas claras para tomar decisiones. Estoy de acuerdo con Monchi cuando decía que no hay buenos y malos futbolistas, y si buenos y malos rendimientos. Estoy fuerte y con ilusión". 
Un tema espinoso para muchos sevillistas del Encuentro ha sido el referente al filial. Arias lo ha explicado así: "¿Cómo no puede interesar el Sevilla Atlético en Segunda?. Cuando escucho eso, no sé cómo se puede argumentar. Claro que nos interesa el filial en Segunda División. Lo más importante en el filial son los jugadores, la proyección de los futbolistas. Los que han salido es porque ya han cumplido un ciclo en el filial. Apostamos por futbolistas jóvenes que pueden tener un recorrido importante para llegar al primer equipo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *