Noticias Sevilla FC | José Castro contesta a las críticas del Sevilla |
Secciones

José Castro: "No hemos empezado como nos hubiera gustado"


1       
Reportar vídeo

José Castro sabe que el equipo no ha iniciado su andadura en la competición como debiera, a pesar de que los resultados no hayan sido tan negativos. En el encuentro con las Peñas, el presidente de la entidad reconoció que el equipo está en crecimiento.

 
“Es normal que la gente tenga esas dudas y preguntas. Lo he dicho con claridad antes y lo repito ahora, quien no tenga exigencia en nuestra entidad no tiene cabida en ella. Ése es nuestro ADN. Este mismo año hemos hecho un esfuerzo muy importante por hacer una mejor plantilla. La crítica entre la familia siempre es buena. Lo que se vive aquí en este encuentro es sevillismo, es alegría… no hemos empezado como nos hubiera gustado pero estamos bien posicionados”, apuntaba el mandatario utreraro con los sevillistas desplazados a Granada con motivo el XII Encuentro de Peñas Sevillistas.
En dicha visita a la ciudad nazarí, el presidente del Sevilla animó a los aficionados que se den cita en el Nuevo los Cármenes para ver al filial. "En torno a 600-700 sevillistas animaremos a nuestro filial para tratar de lograr la primera victoria ante el líder. Nuestro equipo es capaz de cualquier cosa, por ejemplo, de hacer esta hombrada", cerraba José Castro en los medios oficiales del club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 17:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *