Es Noticia
El Valencia se suma a la puja por Aleix Vidal

El Valencia se suma a la puja por Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aleix Vidal es uno de los futbolistas vinculados al Sevilla en el futuro mercado invernal. El Barcelona no cuenta con él y todo indica que, de una forma u otra, el lateral derecho abandonará la disciplina culé. 

En este sentido, además del Sevilla, el Valencia ha entrado en la puja Aleix Vidal. Desde Barcelona se apunta este sábado a que el los che valorarán la cesión del azulgrana cuando se abra el mercado de fichajes invernal. Según informa Mundo Deportivo, la entidad blanquinegra sigue entre los clubes interesados en el jugador e intentará conseguir su cesión. 
Cabe recordar, eso sí, que a final del mercado de verano, los propios agentes del futbolista contactaron con el Valencia CF para proponer la cesión del lateral de 28 años, pero los valencianos rechazaron la posibilidad porque ya tenían cubierta esa zona del campo y estaban centrados en las incorporaciones de jugadores de ataque.
En LaLiga Santander, Aleix Vidal hace más de un mes que no tiene minutos con el FC Barcelona y todo apunta a que su salida podría certificarse cuando se abra el período de traspasos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yomismo

    Por favor, pueden corregir el texto en mayúsculas y negrita? Daña la vista

Cargando