Fichajes Sevilla FC | El Valencia está interesado en Aleix Vidal |
Secciones

El Valencia se suma a la puja por Aleix Vidal


1       
Reportar vídeo

Aleix Vidal es uno de los futbolistas vinculados al Sevilla en el futuro mercado invernal. El Barcelona no cuenta con él y todo indica que, de una forma u otra, el lateral derecho abandonará la disciplina culé. 

En este sentido, además del Sevilla, el Valencia ha entrado en la puja Aleix Vidal. Desde Barcelona se apunta este sábado a que el los che valorarán la cesión del azulgrana cuando se abra el mercado de fichajes invernal. Según informa Mundo Deportivo, la entidad blanquinegra sigue entre los clubes interesados en el jugador e intentará conseguir su cesión. 
Cabe recordar, eso sí, que a final del mercado de verano, los propios agentes del futbolista contactaron con el Valencia CF para proponer la cesión del lateral de 28 años, pero los valencianos rechazaron la posibilidad porque ya tenían cubierta esa zona del campo y estaban centrados en las incorporaciones de jugadores de ataque.
En LaLiga, Aleix Vidal hace más de un mes que no tiene minutos con el FC Barcelona y todo apunta a que su salida podría certificarse cuando se abra el período de traspasos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 20:23

1 comentario

  1. Yomismo

    Por favor, pueden corregir el texto en mayúsculas y negrita? Daña la vista

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *