Noticias Sevilla | Ben Yedder Pide Paciencia a la Afición Sevillista
Secciones

Ben Yedder: "Hay que tener paciencia, somos un equipo nuevo"

Reportar vídeo


El delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder ha comenzado la temporada con 6 tantos anotados (2 en LaLiga y 4 en la fase de grupos de la Champions League) y dejando muchas dudas entre la afición sevillista.

 
Precisamente, en la máxima competición europea de fútbol, el delantero ya suma ocho goles y tiene a tiro convertirse en el máximo artillero del club en la competición, adelantando a Kanouté y Luis Fabiano, con 9 y 10 tantos respectivamente.
“Creo que son dos grandes jugadores del Sevilla, jugadores excepcionales y si yo puedo ser el primero estaré muy contento. Haré lo máximo que pueda. Trabajo mucho, necesito marcar muchos goles, tanto en la Liga como en la Champions”, comentaba en una entrevista a los medios oficiales del club.
Con respecto al equipo, el francés pide tranquilidad a los aficionados:  “Creo que el equipo está bien, pero hay que tener paciencia, porque este año hemos cambiado de equipo, es un equipo nuevo… La paciencia es muy importante en el fútbol, nosotros vamos a trabajar para vernos poco a poco arriba y para demostrar que somos un gran equipo”.
Este año la competencia por el puesto es bastante elevada al competir con el delantero colombiano Luis Muriel, fichaje más caro de la historia del Sevilla.
“Creo que Muriel es un jugador bueno, pero somos diferentes. Creo que desde la pretemporada yo he jugado y él ha jugado… Creo que sólo hemos jugado juntos uno o dos partidos… Si tengo que jugar con él, está bien, si tengo que cambiarme con él, está bien… Lo mejor es dar el máximo, porque al final necesitamos de todos en el equipo”, aseguraba.
El '9' sevillista se mostraba bastante feliz por la convocatoria de su compatriota Steven Nzonzi con Francia. 
 “Estoy muy contento por Steven Nzonzi, porque está haciendo una gran temporada, y el año pasado también con Jorge Sampaoli… Estoy muy contento porque es un jugador que necesita la selección. Yo sigo trabajando, porque trabajar es la llave del fútbol”, declaraba.
Al ser preguntado por el objetivo de la temporada, Ben Yedder expresaba que  “ahora no puedo decir nada, porque es muy difícil. La ambición es la Champions, vamos a hacer lo máximo para estar arriba y ser regulares para la Champions… Si es la Europa League, es la Europa League, pero vamos a hacer el máximo para que sea la Champions, porque es la mejor competición”, concluía.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *