Es Noticia
Fred, del Shakhtar, en la órbita del Sevilla

Fred, del Shakhtar, en la órbita del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Sevilla FC se está peinando el mercado en busca de refuerzos para el próximo mes de enero, y todas las líneas son susceptibles de modificación en esta nueva oportunidad para fichar.

Por ejemplo, el centro del campo podría sufrir cambios teniendo en cuenta que Berizzo se ha decantado por jugar con dos pivotes, Nzonzi y Pizarro. También pueden jugar ahí Geis e incluso Krohn-Dehli, pero no sería descabellado que se sumara un efectivo más.
En este sentido, el Sunday Mirror ha vinculado con el Sevilla al centrocampista brasileño Frederico Rodrigues de Paula Santos ‘Fred’, jugador de 26 años del Shakhtar Donetsk.
Según el tabloide inglés, el Manchester United está interesado en él para sustituir a Fellaini, que tiene muchas papeletas para salir en enero, pero además sostiene que el Valencia y el club nervionense también le siguen.
Fred tiene contrato con el Shakhtar hasta 2021, que pagó por él 15 millones de euros al Internacional de Porto Alegre en el verano de 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando