Es Noticia
Cuando Kjaer pudo ser madridista

Cuando Kjaer pudo ser madridista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Simon Kjaer ha llevado al Sevilla FC para convertirse en el gran capitán de la defensa nervionense, aunque antes había pasado por numerosos clubes del continente europeo.

Sin embargo, el danés ha confesado en la concentración de su selección que estuvo muy cerca de enrolarse en la disciplina del Real Madrid, aunque al final no fue así.
"Tuve la ocasión de ser madridista, sí. En ese momento no entendí por qué el Midtjylland no quiso. Pero después no he perdido un solo momento de mi carrera en preocuparme", explicó al diario Ekstra Bladet.
El propio Miguel Ángel Portugal, por entonces reclutador del Real Madrid, confirmó que pensó en él para el filial. "Necesitábamos un central de su perfil", afirma al diario nórdico. Kjaer hizo un entrenamiento a modo de prueba y los merengues ofrecieron 600.000 euros por él, pero el club danés se negó y poco después se lo vendió al Palermo por cuatro ‘kilos’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando