Noticias Sevilla FC | Enfrentamientos Históricos entre el Sevilla y el Celta |
Secciones

El día que Nolito y Berizzo brillaron en Nervión

Nolito y Reyes pugnan por la pelota. (Foto: Kiko Hurtado).

Arranca una nueva semana y el Sevilla ya piensa en el próximo encuentro ante el Celta de Vigo el próximo sábado a las 18.30h en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 
En dicho duelo habrá varios encuentros entre integrantes que compartieron vestuario. Berizzo, Nolito y Aspas se reencontrarán después de cuajar en el Celta de Vigo varias temporadas importantes, sobre todo, la 15/16 en la que los vigueses consiguieron la clasificación para le Europa League.
En concreto, en Nervión todavía se recuerda la última victoria del cuadro celeste en el Sánchez-Pizjuán que tuvo lugar en la cuarta jornada de Liga. Con Berizzo en el banquillo y Aspas y Nolito en el once titular del Celta, los gallegos le dieron un repaso al Sevilla en la primera parte. Un gol del propio Nolito y otro de Wass ponían al Celta 0-2 al descanso. En la reanudación, un gol de Fernando Llorente acortó las distancias en el marcador.
Lo cierto es que en dicho partido, el Celta de Berizzo, Aspas y Nolito dejó una huella de fútbol en el Sánchez-Pizjuán. Ahora, el sanluqueño y el argentino tienen los papeles cambiados. Con un Celta mediocre y un Sevilla que quiere despegar, el choque liguero entre los dos conjuntos es crucial para las aspiraciones europeas de los dos equipos.
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *