Noticias Sevilla FC | Correa habla sobre el momento del equipo |
Secciones

El 'Tucu' Correa y la exigencia del Sevilla

Reportar vídeo

1       

El 'Tucu' Correa es uno de los futbolistas del Sevilla que debe volver a las convocatorias de Berizzo después de haber superado su lesión.

El atacante argentino sabe que tiene que aumentar su rendimiento por la exigencia que existe en el Sevilla. "Estoy acostumbrado a eso, siempre me vienen exigiendo mucho y, gracias a Dios, he respondido. Estoy tranquilo por eso, confío en mí. Siempre se puede mejorar y dar más, pero estoy tranquilo en ese sentido. Será al final de mi carrera cuando evalúe el nivel en el que estaba en este momento. Mis sueños y mis cosas las tengo intactas, recién estoy arrancando y me queda mucho por aprender”, espetaba el futbolista en los medios oficiales del club.
En el plano meramente deportivo, Correa reconoció el mal momento que atravesó el equipo durante la semana en la que se perdió en Moscú y Valencia.  “Tuvimos una semana muy crítica con partidos en los que recibimos muchos goles e hicimos malas actuaciones, pero el equipo volvió en los últimos partidos a ser el que era al principio, que ganaba los encuentros de una u otra manera. Se ha visto buen juego y se hicieron las cosas bien. Estamos volviendo a retomar esa confianza y hay que seguir por este mismo camino”, explicaba Correa.
En cuanto a Berizzo, el ex de la Sampdoria destacó el trato humano que tiene el técnico con la plantilla. “El míster me transmite, tanto a mí como a todos por igual, el estar al cien por cien. Con sus rotaciones ha demostrado que han jugado todos los jugadores. Y conmigo bien. Es un cuerpo técnico que tiene muchísima hambre, tal y como merece este club y lo que pide este escudo”, concluía el 'Tucu' Correa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *