Se cumplen trece años del primer gol de Puerta con el Sevilla FC
Secciones

Trece años del primer gol de Antonio Puerta

Reportar vídeo

1       

Este lunes es en un día especial para el Sevilla FC y no es por el cumpleaños del 'Toto' Berizzo. El recuerdo de Antonio Puerta sigue muy presente entre los sevillistas, que hoy celebran el aniversario de su primer gol con el Sevilla en LaLiga.

Es lunes se cumplen 13 años del primer tanto liguero de Antonio Puerta con la camiseta hispalense. El eterno 16 se estrenó con una diana ante el Numancia en la temporada 2004-05. El marcador anunciaba el minuto 64 cuando Puerta fue a presionar al portero y forzó el error del guardameta para anotar el tanto de un Sevilla... que acabaría viendo cómo el Numancia remontaba y se llevaba el choque 2-1. Entonces, el lateral zurdo del Sevilla vestía el dorsal 27 y era la segunda campaña que el futbolista disfrutaba con el primer equipo.
Diez años después de su fallecimiento, durante aquel fatídico partido ante el Getafe, los sevillistas no olvidan al que ya siempre será el eterno 16. Antonio Puerta disputó 55 partidos con el Sevilla y anotó siete goles en cinco temporadas. En el recuerdo permanece el tanto de la semifinal de la UEFA ante el Schalke 04.
Este lunes el Sevilla recuerda a un Antonio Puerta, que siempre permanecerá en el corazón de Nervión.

Un contenido de:
Lidia García

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *