Sevilla FC | Arsenal, Manchester United y City siguen a Steven Nzonzi
Secciones

Nzonzi mantiene su gran cartel en Inglaterra


1       
Reportar vídeo

Aunque no salió el pasado verano, la de Steven Nzonzi es una de las opciones de mercado más apetecibles de los futbolistas que forman parte del Sevilla FC. El galo quiso marcharse, pero el club nervionense no aceptó las ofertas que llegaron por considerarlas insuficientes.

La entidad de Eduardo Dato se enrocó en los 40 millones de cláusula de rescisión que se le fijaron el pasado mes de enero, cuando renovó su contrato, y anunció por activa y por pasiva que no saldría por menos de ese precio. Y así fue, pese a que José Castro se mostró abierto a negociar las condiciones.
Con todo, Nzonzi sigue teniendo muchos pretendientes, y en la Premier League varios de los grandes suspiran por hacerse con sus servicios. Tal y como indica The Mirror, el Arsenal, el Manchester United y el Manchester City le tienen en su agenda, en principio para la próxima temporada.
El galo, que ya estuvo en la Premier en las filas del Blackburn Rovers y el Stoke City, ha afirmado en numerosas ocasiones que le encanta la competición británica. Si acaba entrando en la lista de Francia para el Mundial, se revalorizará y será complicado mantenerle en Nervión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *