Es Noticia
La defensa a ultranza de Rubén Blanco a Berizzo

La defensa a ultranza de Rubén Blanco a Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco destacó este lunes la "grandísima" plantilla que tiene el Sevilla FC, un equipo que, a su juicio, necesita "tiempo" para adaptarse al estilo de juego del argentino Eduardo Berizzo, con el que coincidió los tres años que estuvo de entrenador en el estadio de Balaídos.

"Conseguir que el Sevilla juegue como jugábamos nosotros hace dos años o la temporada pasada no se consigue en dos días. Berizzo estuvo con nosotros tres años y el primer año no fue igual que hace dos o el pasado", comentó en una conferencia de prensa el jugador de la selección española sub21.
El portero gallego no cree que los marcajes individuales que acostumbran a realizar los equipos de Berizzo sorprendan al Celta, aunque sí espera un partido "difícil" por la calidad del rival.
"No solo tiene once jugadores, tiene una plantilla muy amplia y un gran entrenador al que todos conocemos. Quizás pasaron una mala racha hace unos partidos pero el Sevilla siempre es un equipo peligroso y más en su campo", apuntó.
Blanco no dudo en calificar a Berizzo como "uno de los mejores" entrenadores del Celta de los últimos tiempos.
"Jugamos dos semifinales de Copa, una semifinal de la Europa League y logramos buenas clasificaciones en la Liga. A Berizzo siempre hay que recordarlo como es, un grandísimo entrenador que sobre todo también consiguió muy buenos resultados", explicó.
En su opinión, con él como técnico vivieron tres años "muy buenos", pero al mismo tiempo pidió evitar las comparaciones entre el Celta de Berizzo y el de Juan Carlos Unzué.
"Quizás estábamos mal acostumbrados, a ganar más partidos que a perderlos y la realidad es que esta Liga es muy difícil. En ese sentido, creo que quizás nos estamos apresurando un poco porque ha venido un entrenador nuevo y tenemos que adaptarnos mutuamente", indicó.
"No es una excusa porque ya han pasado muchos partidos pero tenemos que seguir mejorando porque vamos en línea ascendente. Por perder un partido ni hay que hablar de anteriores entrenadores ni echar de menos a nadie", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando