Es Noticia
Geis: "Estoy en un gran club y lucharé por tener mi oportunidad"

Geis: "Estoy en un gran club y lucharé por tener mi oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Johannes Geis es uno de los fichajes veraniegos del Sevilla que menos está jugando en lo que va de temporada. El alemán no ha tenido mucha participación. Tan sólo ha jugado tres minutos contra el Éibar, el duelo copero frente al Cartagena y 17 minutos ante el FC Barcelona. Ahora, el alemán reclama minutos a Berizzo.

 
En una entrevista concedida a Marca, el ex del Schalke reconoció que su experiencia en La Liga española está siendo positiva. "Juego donde me brinde la oportunidad Berizzo. Mi posición es de seis, pero si me dicen que defienda más atrasado, por mí está bien. Aprovecharé cada minuto. Es un gran paso para mí porque es la primera vez que salgo de Alemania, pero es una oportunidad que no podía dejar escapar. Estoy en un gran club y lucharé por tener mi oportunidad. No he jugado mucho hasta ahora, pero he podido hacerlo ya en el Camp Nou y en la Copa del Rey... Es una experiencia, un nuevo país, un nuevo club, pero el Sevilla es un gran equipo para que me quede mucho tiempo", apuntaba el centrocampista alemán.
A pesar del mal momento que atravesó el equipo hace unas semanas, Geis asegura que el Sevilla está listo para el partido ante el Celta. "Sabemos que hemos pasado un momento difícil. Estamos a cuatro puntos de los puestos de Champions y tenemos que recortar esa diferencia, pero en la segunda parte contra el Barcelona se vio que el equipo lo puede hacer mejor. Nos faltó algo de suerte para llevarnos algo positivo, y contra el Leganés y el Spartak se pudo ver al equipo que poco a poco va mejorando. Después del parón, contra el Celta, tenemos que estar a tope otra vez", concluía alemán.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando