Sarabia critica la salida de Vitolo del Sevilla FC |
Secciones

El palo de Sarabia a Vitolo


1       
Reportar vídeo

Pablo Sarabia se ha convertido desde el pasado verano en uno de los futbolistas más importantes del Sevilla. El madrileño ha dado un paso al frente y ha asumido un rol más importante en la plantilla, tanto es así, que ya se habla de la mejora y la ampliación de contrato de su contrato.

 
 
Lo cierto es que una entrevista en El Correo de Andalucía, el ex del Getafe ha criticado abiertamente la salida de Vitolo del club en unas declaraciones que sorprende por su contundencia. "Les digo que pueden estar tranquilos, que la forma en que se fue Vitolo de mí no va a salir. No voy a irme de aquí de esa forma ni mucho menos, sobre todo porque yo soy feliz en el Sevilla y no tengo pensamiento de irme", espetaba el medipunta.
En otro orden de cosas, Sarabia ha hecho referencia a las rotaciones del entrenador. Para el madrileño, a todo el mundo le gusta la continuidad. "En ese sentido está claro que la continuidad es un factor determinante porque todos queremos jugar y nos sentimos mejor jugando varios partidos seguidos, tanto en confianza como en forma física. Hay jugadores que necesitamos jugar para encontrar el nivel óptimo. Lo que toca es darle valor a los minutos que cada uno tenga", comentaba el jugador del Sevilla.
Por último, Sarabia salió en defensa de Muriel. Para él, su compañero colombiano está en buena forma física a pesar de los comentarios que hablan de sobrepeso. "Su constitución es así, Luis es un profesional y hace todo lo posible para estar de la mejor forma. Todos los vemos muy rápido y mientras rinda él sabrá cómo se encuentra mejor, si bajando o manteniendo su peso. Los jugadores somos lo suficientemente profesionales como para saber cómo rendir más. Yo lo veo tranquilo y con confianza en poder jugar más de lo que lo está haciendo, está trabajando bien", concluía Sarabia.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:46

1 comentario

  1. triana

    Olé tú, puedes decirlo mas alto...pero el mensaje dicho está

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *