El Agente de Montoya habla de Su Salida del Sevilla en el Mercado Invernal |
Secciones

El agente de Montoya: "Es difícil que Walter siga en el Sevilla"


1       
Reportar vídeo

Las posibilidades de que Walter Montoya regresa a la Liga argentina, y en concreto a Boca Juniors son altas. El centrocampista no está contando con minutos desde que llegó al Sevilla en el pasado mercado invernal y su agente, Daniel Luzzi, ya mueve al futbolista en el mercado argentino.

 
En declaraciones a SoloBocaRadio, el representante no esconde que la salida Montoya en enero es una posibilidad muy real. "Walter no está sumando minutos con la llegada del 'Toto' Berizzo, la situación de él es muy inestable, y obviamente que él quiere jugar. Va a ser muy difícil que Walter siga en el Sevilla, sería el primero en salir porque ocupa cupo de extracomunitario. La dirigencia del Sevilla analizará las propuestas que lleguen por Walter, hay posibilidades de abrir una negociación", reconocía el agente del jugador.
A pesar de que Luzzi asegura que Boca no ha iniciado conversaciones con el club o con el jugador, el representante argentino confirma que Montoya estaría encantado con jugar en Boca Juniors: "Walter lo que quiere es jugar. ¿Boca? A Walter le gustaría jugar en Boca, sería un desafío importante para él, es un club muy grande".
Por último, Luzzi señalaba que la idea del Sevilla es que el jugador salga pero permanezca en Europa para que no baje mucho su cotización. No obstante, el ocupar una plaza de extracomunitario complica la continuidad de Montoya en el Viejo Continente.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis / ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *