David Soria está muy contento con la llegada de Berizzo |
Secciones

David Soria y la confianza de Berizzo


1       
Reportar vídeo

David Soria ha ganado protagonismo en el Sevilla con la llegada de Berizzo. Desde el fichaje del entrenador argentino, el portero madrileño tuvo claro que contaría con más oportunidades que en la temporada anterior con Sampaoli.

 
"La continuidad siempre te da un plus a nivel de confianza y experiencia, pero te adaptas a lo que tienes. Si tienes tres partidos hay que aprovecharlos. Son circunstancias del fútbol y hay que aprovechar cada momento. Siempre que está uno un tiempo sin jugar, cuesta más adaptarte. Si juegas seguido es más fácil todo", comentaba Soria en los micrófonos de Radio Sevilla.
Ahora, con minutos garantizados, el portero del Sevilla no se plantea salir en el mercado de invierno, una posibilidad que se barajó el pasado verano. "Mi intención era jugar, es lo que necesitaba tras un año casi en blanco. A nivel emocional necesitaba jugar. Confié en la palabra del míster y la está cumpliendo. No me arrepiento de haberme quedado. Si todo sigue como está y juego partidos, no pienso en salir. Hubo opciones de equipos de Primera como el Levante, incluso Newcastle y Mainz. Pero nada te garantiza que vayas a jugar más en otros sitios", indicaba David Soria.
Por último, el guardameta madrileño espera que el equipo responda como es debido ante los importantes encuentros que le quedan por delante. "Un partido de Champions siempre tiene un aliciente especial y más repercusión. Primero tratamos de centrarnos en el Celta, porque un mal resultado sería peor a la hora de encarar el siguiente partido", concluía el portero del Sevilla.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres / ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 16:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *