Es Noticia
Enrique Montero recibe este miércoles el Dorsal de Leyenda

Enrique Montero recibe este miércoles el Dorsal de Leyenda

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla entregará este miércoles el X Dorsal de Leyenda al exfutbolista portuense de la entidad hispalense, Enrique Montero. 

 
Hasta la fecha, el Dorsal Leyenda ha ido a parar a las manos de jugadores históricos del Sevilla.  Juan Arza, José María Busto, Marcelo Campanal, Ignacio Achucarro, Antonio Valero, Paco Gallego, Enrique Lora, Curro Sanjosé y Antonio Álvarez han recibido este galardón.
Montero jugó en el Sevilla FC 11 temporadas, disputando 323 partidos y marcando 52 goles. El de El Puerto era un referente de la escuela sevillana. De no ser por una grave lesión de rodilla en el mejor momento de su carrera, Enrique Montero habría jugado el Mundial del 82 con España.
Tras dejar el Sevilla FC, Enrique Montero jugó cuatro temporadas en Primera con el Cádiz CF y se acabó retirando en el Racing Club Portuense, el equipo de su localidad natal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando