Es Noticia
La Dinamarca de Kjaer estará en el Mundial

La Dinamarca de Kjaer estará en el Mundial

DMQ
Foto autor
Basilio García
Kjaer celebra el primer gol danés en el partido de este martes en Dublín.
Kjaer celebra el primer gol danés en el partido de este martes en Dublín.

El Sevilla FC tendrá casi con total seguridad una presencia danesa en el Mundial de Rusia del próximo verano, ya que Dinamarca se ha clasificado para la cita estival tras superar a Irlanda en el partido de vuelta de la repesca (1-5).

El sevillista Simon Kjaer ha sido titular y ha jugado todo el partido disputado en Dublín, en el que los nórdicos doblegaron a Irlanda con goles de Christensen, Eriksen (3) y Bendtner, que remontaron el tanto inicial de Duffy.
Además, se abre la posibilidad de que otro sevillista vaya al Mundial, ya que Krohn-Dehli está entre los candidatos a entrar en las convocatorias de Age Hareide. De hecho, estaba preavisado por si se producían bajas inesperadas en la convocatoria de la repesca.

Nzonzi con Francia

Por su parte, Steven Nzonzi disputó su segundo partido con la camiseta de la selección francesa, acumulando 26 minutos.
El sevillista salió en sustitución de Matuidi en el minuto 64 del partido amistosos que les bleus jugaron ante Alemania, y que acabó con empate a dos tantos pese al doblete de Lacazette. Werner y Stindl hicieron los goles de la campeona del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando