X Dorsal de Leyenda a Enrique Montero | Noticias Sevilla FC
Secciones

El especial Dorsal de Leyenda a Enrique Montero

Reportar vídeo


Otro día especial en el Sevilla FC. Otro premio especial para un jugador especial. Enrique Montero ha recibido este miércoles el X Dorsal de Leyenda en loor de multitudes, rodeado de amigos, compañeros, rivales y mucha gente que tuvo una influencia decisiva en su carrera deportiva. 

Con el presidente José Castro a la cabeza, el acto ha sido muy emotivo, donde Montero ha podido revivir algunos de sus momentos como futbolista, rodeado de gente querida y la presencia de José María Vilarrubias, el doctor que le hizo volver a jugar al fútbol después de romperse cinco ligamentos de una rodilla.
Montero es "uno de los mejores jugadores del historia", como han apuntado varios de los protagonistas en el acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Y muy querido por todos, por su fútbol, su calidad humana y su sevillismo.
El galardonado ha tenido palabras de agradecimiento tras recibir el Dorsal: "Me gustaría dar las gracias a todos los que han contribuido, a los que han venido desde El Puerto y a compañeros de otros clubes. El Dorsal de Leyenda es un gran honor, pero me gustaría compartirlo con los que han estado conmigo esos 11 años".
Varios jugadores de la primera plantilla del Sevilla y miembros del cuerpo técnico también han podido comprobar la importancia que anualmente tiene este acto en el Sevilla y conocer de primera mano quién fue Enrique Montero. Otro héroe del sevillismo. Otro premio fue especial.

Un contenido de:
Lidia García / Antonio Ojeda

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *