Es Noticia
Alberto Moreno y su vuelta al Sánchez-Pizjuán

Alberto Moreno y su vuelta al Sánchez-Pizjuán

DMQ

Reportar vídeo

Alberto Moreno ha vuelto a la selección española después de haber pasado un par de temporadas de adaptación en el Liverpool. Precisamente, el lateral izquierdo del Cerro del Águila se medirá en breve al Sevilla en la Liga de Campeones. Ésta será la primera vez que vuelva a Nervión desde su salida en el verano de 2014. El canterano reconoce que será una cita peculiar.

 
“Será un partido especial, pero siempre quiero ganar cuando visto la camiseta del Liverpool. Lucharé duro por la victoria, como lo hago cada vez que me pongo esa camiseta. Vivo para el Liverpool, me encanta Liverpool”, apuntaba Alberto Moreno.
Además, en el partido entre España y Rusia se dio una circunstancia singular. Alberto Moreno, que volvía a la selección, lució el dorsal 16, el que llevaba Antonio Puerta en el Sevilla. Sin duda, un pequeño homenaje. 
El lateral del Liverpool volverá a pisar el césped de Nervión tras su salida al Liverpool. Desde entonces, el de El Cerro del Águila se ha enfrentado dos veces a su exequipo y en las dos no ha conseguido el triunfo. La primera tuvo lugar en la final de la Europa League del 2016, y la segunda, en la ida de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputó en septiembre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando