Alberto Moreno luce el Dorsal 16 de Puerta en el Rusia - España | El Canterano vuelve al Sánchez-Pizjuán contra el Liverpool
Secciones

Alberto Moreno y su vuelta al Sánchez-Pizjuán

Reportar vídeo

1       

Alberto Moreno ha vuelto a la selección española después de haber pasado un par de temporadas de adaptación en el Liverpool. Precisamente, el lateral izquierdo del Cerro del Águila se medirá en breve al Sevilla en la Liga de Campeones. Ésta será la primera vez que vuelva a Nervión desde su salida en el verano de 2014. El canterano reconoce que será una cita peculiar.

 
“Será un partido especial, pero siempre quiero ganar cuando visto la camiseta del Liverpool. Lucharé duro por la victoria, como lo hago cada vez que me pongo esa camiseta. Vivo para el Liverpool, me encanta Liverpool”, apuntaba Alberto Moreno.
Además, en el partido entre España y Rusia se dio una circunstancia singular. Alberto Moreno, que volvía a la selección, lució el dorsal 16, el que llevaba Antonio Puerta en el Sevilla. Sin duda, un pequeño homenaje. 
El lateral del Liverpool volverá a pisar el césped de Nervión tras su salida al Liverpool. Desde entonces, el de El Cerro del Águila se ha enfrentado dos veces a su exequipo y en las dos no ha conseguido el triunfo. La primera tuvo lugar en la final de la Europa League del 2016, y la segunda, en la ida de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputó en septiembre. 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *