Es Noticia
Francia, la alegría para Nzonzi

Francia, la alegría para Nzonzi

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Steven Nzonzi ha ido convocado por primera vez con la selección absoluta de Francia y parece que ha recobrado la sonrisa. El galo no ha pasado por sus mejores momentos en el Sevilla, después de que su salida del conjunto hispalense se truncase el pasado verano.

 
Lo cierto es que el cuadro de Berizzo necesita de la mejor versión del galo. En los momentos en los que ha rendido a buen nivel, Nzonzi ha vuelto a demostrar que es el jugador más regular y fundamental del equipo. El galo no tiene un recambio natural para su posición. La mejor versión de Nzonzi sería una gran noticia para el Sevilla. Si Francia mejora el rendimiento de centrocampista, Berizzo sería el primer privilegiado.
Por otro lado, la faceta deportiva quizá no sea la única que se implemente. En lo económico, los 40 millones de la cláusula de rescisión del jugador pueden materializarse en el mercado. Si el galo consigue afianzarse en las convocatorias de Deschamps y ganarse un puesto para el Mundial de Rusia, su valor en el mercado se consolidaría. La selección francesa es una gran oportunidad para Nzonzi y para el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando