Fichajes Sevilla FC | Guilherme Arana Confirma el Acuerdo
Secciones

Arana confirma su fichaje por el Sevilla


Reportar vídeo

Guilherme Arana, salvo giro radical, se convertirá próximamente en nuevo jugador del Sevilla. El acuerdo entre el club de Nervión, el protagonista y el Corinthians es total y ya sólo falta firmar todos los papeles. Así lo ha reconocido el propio Arana, que ya se ve jugando con la camiseta del Sevilla.

"Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, está todo hecho, sólo falta que firme los contratos", ha destacado el lateral brasileño tras el partido ante Fluminense. Ante el interés de otros clubes como el Atlético o el Barcelona, el Sevilla aceleró la negociación en las últimas semanas para cerrar a un futbolista por el que llevan un tiempo en su agenda.
"Al final no llegó ninguna propuesta, y por eso me he comprometido con el Sevilla", ha explicado Arana, que reforzará el lateral izquierdo. Ahora se abra la duda de si Carole saldrá en el mercado invernal o si Eduardo Berizzo mantendrá, además de a Escudero, a tres jugadores para la misma posición en su plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 08:43

3 comentarios

  1. Sevi

    Un acierto, pero un delantero y un central es urgente........ Y ya veremos si un entrenador....

  2. Litos SVQ

    Pués si es verdad, que firme ya el contrato no vaya a pasar lo que con el innombrable isleño.

  3. Harto pan

    A ver onde están los ke decían ke no podíamos traernos a arana, ke estaba el patético o el barca de por medio además de varios clubes más, luchando los fichajes a los grandes de Europa, es lo ke tiene tener un prestigio en Europa.

    Ya lo decía yo ke arana lo kerría el Sevilla fc en verano y decían algunos como sgs o invitonto, ke el Sevilla no podría traerse a arana por 20 kilos, jajajajjajajajaja por 20 no, nos lo traemos por 12 al mejor lateral izquierdo de sudamerica, en fin lo de siempre.

    Pedazo de fichaje a ver ke hacemos ahora con carole o escudero, aunke ni carole, ni arana están champions así ke a ver.

    Forzá Sevilla campeón.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *