Sevilla FC | La negativa de Pablo Osvaldo a Jorge Sampaoli | Fichajes
Secciones

La estrambótica negativa de Osvaldo al Sevilla

Reportar vídeo

1       

Las formas de Jorge Sampaoli no son muy ortodoxas en algunas situaciones, y así lo demostró en su etapa en el Sevilla FC. Pese a su marcha, con el tiempo se han ido conociendo nuevas situaciones que se dieron mientras fue entrenador nervionense.

En el mercado de invierno del pasado ejercicio, el casildense se puso en busca de un delantero y habló con varios de ellos, aunque al final el que llegó fue Stevan Jovetic.
Sampaoli buscó sobre todo en Argentina, se habló de Lucas Pratto, de Tévez… y también Pablo Daniel Osvaldo ha confirmado ahora que recibió la llamada del ahora seleccionador. "En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Haz lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo ¡Dos locos!", explicó el que fuera delantero del Espanyol en La Gazzetta dello Sport.
Osvaldo, por cierto, decidió retirarse del fútbol a los 30 años tras pasar por Huracán, el Atalanate, el Lecce, la Fiorentina, el Bolonia, el Espanyol, la Roma, el Southampton, la Juventus de Turín, el Inter de Milán, Boca Juniors y el Oporto. Ahora, canta en el grupo de rock 'Barrio Viejo'.

Un contenido de:
Basilio García / ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *