Sevilla FC | Jesús Navas, sus Objetivos y la Liga de Campeones
Secciones

Lo que queda del Jesús Navas que empezaba


1       
Reportar vídeo

Jesús Navas vive este martes un día muy especial. Al importante partido del Sevilla FC ante el Liverpool en la Liga de Campeones se suma que cumple 32 años.

El palaciego, en una entrevista a Marca, ha hablado de sus objetivos más próximos, entre los que está el convertirse en el futbolista con más partidos de la historia del club nervionense, pues se encuentra a solo cinco partidos de Pablo Blanco.
“Es un orgullo que pueda conseguir ese récord. El Sevilla es el equipo que me lo ha dado todo, donde he disfrutado, aquí he crecido y poder convertirme en el jugador con más partidos disputados, es un reto muy bonito como profesional y como sevillista. Me gustaría que me recordaran como un jugador que siempre lo ha dado todo en cada partido, que ha querido ayudar al equipo y que ha estado a disposición del míster para hacerlo lo mejor posible", explica en su intervención.
El futbolista expresa también lo que, a su juicio, aún queda del Jesús Navas que debutó jovencísimo en el primer equipo. “Quedan las ganas. Son las mismas de siempre. Soy un jugador que cada día viene a la ciudad deportiva a entrenar con la máxima ilusión, que solo piensa en seguir creciendo y aprendiendo. La humildad es lo más importante”, y no se pone una fecha para la retirada definitiva. “Me encuentro bien y mientras siga disfrutando... Eso es lo que me marco como reto cada año, cada temporada: seguir creciendo y aportando cosas al equipo”.
En un día marcado en rojo en su calendario, al ser su cumpleaños, Navas tiene claro cuál es el sueño que quiere cumplir. “Sueño con la Liga de Campeones, el equipo tiene ganas de llegar lejos en esta competición. Queremos cerrar esta fase, pasar a octavos y no quedarnos ahí esta temporada. Tenemos que llegar lejos en la Champions y creo que equipo para conseguirlo. Queremos superar esa barrera de los octavos”, indica.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de noviembre de 2017. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *