Es Noticia
Lo que queda del Jesús Navas que empezaba

Lo que queda del Jesús Navas que empezaba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesús Navas vive este martes un día muy especial. Al importante partido del Sevilla FC ante el Liverpool en la Liga de Campeones se suma que cumple 32 años.

El palaciego, en una entrevista a Marca, ha hablado de sus objetivos más próximos, entre los que está el convertirse en el futbolista con más partidos de la historia del club nervionense, pues se encuentra a solo cinco partidos de Pablo Blanco.
“Es un orgullo que pueda conseguir ese récord. El Sevilla es el equipo que me lo ha dado todo, donde he disfrutado, aquí he crecido y poder convertirme en el jugador con más partidos disputados, es un reto muy bonito como profesional y como sevillista. Me gustaría que me recordaran como un jugador que siempre lo ha dado todo en cada partido, que ha querido ayudar al equipo y que ha estado a disposición del míster para hacerlo lo mejor posible", explica en su intervención.
El futbolista expresa también lo que, a su juicio, aún queda del Jesús Navas que debutó jovencísimo en el primer equipo. “Quedan las ganas. Son las mismas de siempre. Soy un jugador que cada día viene a la ciudad deportiva a entrenar con la máxima ilusión, que solo piensa en seguir creciendo y aprendiendo. La humildad es lo más importante”, y no se pone una fecha para la retirada definitiva. “Me encuentro bien y mientras siga disfrutando... Eso es lo que me marco como reto cada año, cada temporada: seguir creciendo y aportando cosas al equipo”.
En un día marcado en rojo en su calendario, al ser su cumpleaños, Navas tiene claro cuál es el sueño que quiere cumplir. “Sueño con la Liga de Campeones, el equipo tiene ganas de llegar lejos en esta competición. Queremos cerrar esta fase, pasar a octavos y no quedarnos ahí esta temporada. Tenemos que llegar lejos en la Champions y creo que equipo para conseguirlo. Queremos superar esa barrera de los octavos”, indica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando