Eduarzo Berizzo Padece Cáncer | Entrenador del Sevilla
Secciones

Berizzo padece cáncer de próstata

Eduardo Berizzo, esta misma noche en el banquillo del Sevilla.

Noticia demoledora en el Sevilla FC. Tras la alegría que ha supuesto el empate ante el Liverpool en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha llegado un jarro de agua fría tremendo. Eduardo Berizzo, entrenador nervionense, padece un cáncer de próstata.

Según ha informado SevillaInfo esta misma noche, el técnico argentino ha conocido hoy mismo la noticia y deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. El Sevilla FC deberá confirmarlo este mismo miércoles de manera oficial.
Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas. El club informará del procedimiento médico que seguirá el entrenador a partir de ahora.
Conocida la noticia, cobran mucho más sentido los abrazos de los futbolistas al entrenador e incluso las declaraciones tras el partido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de noviembre de 2017. 23:45

5 comentarios

  1. Carlos

    Ánimo míster que estamos contigo. Ojalá sea solo un susto y triunfes en mi Sevilla.

  2. Sergio

    Mucho ánimo. Es importante luchar contra esa enfermedad y no venirse abajo. Conozco de cerca la enfermedad y se le puede ganar. Un fuerte abrazo.

  3. AZOTE RED

    VAMOS MISTER....ESTE PARTIDO LO GANAS DE CALLE...ESTAMOS CONTIGO ARGENTO....FORZA SFC Y FORZA BERRIZO....

  4. FRAJORBE

    A pesar de mis discrepancias con el juego que realiza el Sr. Berizzo, cuenta con todo el ánimo que le pueda brindar y por supuesto aparte de mis comentarios negativos hacía su juego, también cuenta con todo el deseo y lo más positivo por mi parte para que salga y se recupere de este revés que le da la vida. Suerte.

  5. Harto pan

    Mucho ánimo mister el sevillismo y los sevillanos estamos contigo, FUERZA EDUARDO.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *