Es Noticia
Berizzo padece cáncer de próstata

Berizzo padece cáncer de próstata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eduardo Berizzo, esta misma noche en el banquillo del Sevilla.
Eduardo Berizzo, esta misma noche en el banquillo del Sevilla.

Noticia demoledora en el Sevilla FC. Tras la alegría que ha supuesto el empate ante el Liverpool en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha llegado un jarro de agua fría tremendo. Eduardo Berizzo, entrenador nervionense, padece un cáncer de próstata.

Según ha informado SevillaInfo esta misma noche, el técnico argentino ha conocido hoy mismo la noticia y deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. El Sevilla FC deberá confirmarlo este mismo miércoles de manera oficial.
Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas. El club informará del procedimiento médico que seguirá el entrenador a partir de ahora.
Conocida la noticia, cobran mucho más sentido los abrazos de los futbolistas al entrenador e incluso las declaraciones tras el partido.
 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Mucho ánimo mister el sevillismo y los sevillanos estamos contigo, FUERZA EDUARDO.

  2. FRAJORBE

    A pesar de mis discrepancias con el juego que realiza el Sr. Berizzo, cuenta con todo el ánimo que le pueda brindar y por supuesto aparte de mis comentarios negativos hacía su juego, también cuenta con todo el deseo y lo más positivo por mi parte para que salga y se recupere de este revés que le da la vida. Suerte.

  3. AZOTE RED

    VAMOS MISTER....ESTE PARTIDO LO GANAS DE CALLE...ESTAMOS CONTIGO ARGENTO....FORZA SFC Y FORZA BERRIZO....

  4. Sergio

    Mucho ánimo. Es importante luchar contra esa enfermedad y no venirse abajo. Conozco de cerca la enfermedad y se le puede ganar. Un fuerte abrazo.

  5. Carlos

    Ánimo míster que estamos contigo. Ojalá sea solo un susto y triunfes en mi Sevilla.

Cargando