Es Noticia
#ÁnimoToto, #ÁnimoBerizzo, las redes se vuelcan con Berizzo

#ÁnimoToto, #ÁnimoBerizzo, las redes se vuelcan con Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Berizzo se abraza a sus jugadores al término del partido.
Berizzo se abraza a sus jugadores al término del partido.

Tras darse a conocer el estado de salud de Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, y la información acerca de su cáncer de próstata, a falta de confirmación oficial por parte del club, que debe darse este miércoles, las redes sociales, nocivas en algunos casos, positivas en otros, han servido como primer vehículo para trasladar al argentino el ánimo y el cariño de aficionados de todas partes del mundo.

A través de los hastag #ÁnimoBerizzo #ÁnimoToto no se han hecho esperar las muestras de cariño, apoyo y ánimo. Desde todos los rincones, desde Sevilla por supuesto, por parte de sevillistas, pero también de béticos. Y con muchos mensajes llegados desde Vigo, donde se le guarda gran cariño de su paso por el Celta. Y también desde Argentina, donde también le tienen en alta estima.




1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Animo Berizzo, en estos momentos

Cargando