Es Noticia
Así narraron las radios nacionales el tanto de Pizarro

Así narraron las radios nacionales el tanto de Pizarro

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El partido entre el Sevilla y el Liverpool fue épico por la gran segunda parte del cuadro de Eduardo Berizzo. El empate a tres de Pizarro llegó en el tiempo de descuento cuando parecía que el choque estaba finiquitado. El tanto del argentino le abre las puertas de la clasificación al Sevilla a los octavos de final. Con su remate con la zurda, el equipo se fue a por Berizzo, la grada enloqueció y los narradores en la radio dieron lo mejor de sí.

Carlos Molina en ElDesmarque Radio transmitía la emoción que vivió la hinchada sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido que quedará para el recuerdo. Los goles de los de Berizzo fueron llegando tras el 0-3 y la remontada cada vez fue más posible. La narración transmitió ese momento épico.
No fue el único. Desde ElDesmarque Radio con Carlos Molina a la cabeza, pasando por José Manuel Oliva de la Cadena Cope, Santi Ortega de la SER, Carlos Hidalgo en Onda Cero, Miguel Ángel Román de Bein Sports España y Alonso Rivero de Radio Marca, todas las emisoras vivieron la emoción con el empate in extremis del Sevilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando