Respuesta del Sevilla FC a Quejas de Aficionados del Liverpool
Secciones

La respuesta del Sevilla a las quejas de los hinchas del Liverpool

Reportar vídeo


El Sevilla, en alusión a las quejas de algunos aficionados del Liverpool por el trato recibido el martes en el Sánchez-Pizjuán en el partido de la Liga de Campeones, considera que la única incidencia destacable fue la existencia de entradas falsas y la imposibilidad de acceso a sus portadores.

Fuentes del club han informado esta tarde a Efe de que la Policía Nacional y el propio Sevilla permitieron la permanencia en el acceso de la afición del club inglés de tres policías británicos, entre ellos el coordinador de seguridad para el club de Liverpool.
También señalan que adicionalmente se encontraban en esa misma zona el director de seguridad del Liverpool y seis auxiliares, que fueron testigos directos de una entrada de la afición del Liverpool y una permanencia en la grada sin problema alguno de seguridad.
Según el Sevilla, la actitud de los seguidores ingleses fue en todo momento correcta y el dispositivo de seguridad público y privado se limitó a ejercer los controles oportunos.

Entradas falsas

En estos controles se detectaron aproximadamente 200 entradas falsas que no daban acceso al estadio y cuyos portadores no pudieron acceder al mismo, algo que se había advertido formalmente al club británico con ocasión de las reuniones de seguridad que se han tenido desde el pasado septiembre, según las mismas fuentes.
El Liverpool informó este miércoles que ha abierto una investigación con el fin de aclarar las quejas de un grupo de aficionados de su equipo, que ha acusado a la policía y a los servicios privados de seguridad del Sevilla de malos tratos.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 21:05

2 comentarios

  1. ert

    Las quejas no deben ir mas alla del garrafón que les hayan puesto en las copas...vaya cara dura tiene esta plebe de borrachos para pedir maltrato cuando lo único que hicieron fue provocar.

  2. Mjdg

    Normal, en todos lados hay "cortitos" a los que personajes como Guardiola convencen con sus absurdas opiniones

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *