Es Noticia
Del Nido Carrasco añade un punto al orden del día de la Junta

Del Nido Carrasco añade un punto al orden del día de la Junta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 11 de noviembre, en primera convocatoria, se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla FC, cuyo orden del día se conoció hace ya varias semanas. Sin embargo, ha habido una novedad de última hora a petición de José María del Nido Carrasco, ex vicepresidente de la entidad.

Tal y como ha informado el club, el exconsejero, titular de un 5% del capital social, ha solicitado que se incluya un punto en el orden del día.
“En el supuesto de que la Junta General de Accionistas de la entidad se abordase como asunto a tratar la elección de un nuevo Consejo de Administración de la entidad o la remoción total o parcial del mismo, se incluya como punto del orden del día el siguiente punto como complemento de la convocatoria: de acuerdo con el artículo 243 de la Ley de Sociedades de Capital, si procediere, se respete el ejercicio del derecho de las minorías a formar parte del Consejo de Administración de la entidad”, reza el escrito publicado por el club.
Así pues, este punto ha sido incluido en el orden número séptimo, tras la ratificación del nombramiento como consejera de Carolina Alés Matador, que accedió al consejo por el procedimiento de cooptación. De esta forma, se abre la puerta a que los Del Nido regresen al consejo tras la dimisión del que fuera vicepresidente el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando