Es Noticia
El Sevilla de Berizzo mejora al de Sampaoli

El Sevilla de Berizzo mejora al de Sampaoli

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Con la victoria de este sábado, el Sevilla FC ha confirmado una buena racha de tres victorias consecutivas que le aúpa a la parte alta de la tabla clasificatoria, con todas las opciones de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Con estos tres puntos, el equipo nervionense alcanza ya los 28, uno más que el conjunto que dirigía Jorge Sampaoli la pasada temporada a estas alturas de campeonato. Con 14 jornadas disputadas, los de Berizzo promedian dos puntos por partido.
No es el récord del Sevilla en estos tiempos, ya que en hasta tres temporadas consiguió mejores puntuaciones. En la 2006/07 llevaba 31 puntos, en la 2009/10 sumaba 30, mientras que en la 2014/15, la del récord de puntos al final de Liga, acumulaba 29.
Hay también otro precedente mejor, aunque la puntuación entonces era de dos puntos por triunfo. En la 50/51, sumaba 10 victorias, un empate y tres derrotas, que traducido a la forma de sumar de la actualidad supondrían 31 puntos.
De todos modos, y pese a que las sensaciones las va encontrando poco a poco, este Sevilla está en el camino de entrar en la historia de la entidad, con números que invitan a pensar en grandes cotas.
Además, el Sevilla ha llegado a la victoria 999 en Primera División, por lo que tendrá la oportunidad de conseguir la 1.000 el próximo fin de semana, y qué mejor lugar que el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando