Es Noticia
Marcucci y un triunfo por Borja Lasso

Marcucci y un triunfo por Borja Lasso

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Marcucci, en el banquillo del Sevilla-Dépor. (Foto: Kiko Hurtado).
Marcucci, en el banquillo del Sevilla-Dépor. (Foto: Kiko Hurtado).

El segundo entrenador del Sevilla, Ernesto Marcucci, ha sorprendido a los periodistas presentes en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo al dedicarle la victoria de hoy al canterano Borja Lasso.

 
"Quisiera dedicar el triunfo de esta tarde, en nombre de los jugadores y del club, a Borja Lasso que hoy ha perdido a un familiar cercano y que ha venido a la cancha demostrando su profesionalidad. También se lo queremos dedicar a un abonado de muchos años del Sevilla, Curro. Para estas personas nuestra dedicación del triunfo en nombre de todo el Sevilla", afirmaba el argentino tras la victoria contra el Deportivo de la Coruña. Para recordar a Curro, en el Gol Norte los Biris han querido recordar su memoria.
La dedicatoria llega en la misma jornada que Eduardo Berizzo ha abandonado el hospital con el alta, después de su operación del pasado martes por el cáncer de próstata que padece. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. adrian

    jajajajaja lo has bordado azote red caragato jajajajajajaja enhorabuena

  2. AZOTE RED

    OVACION CERRADA¡¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS BIEN CARAGATO BIEN¡¡¡...FORZA SFC¡¡¡

  3. Fulano de tal

    Gran detalle de marcucci con el chaval de biris que ha fallecido en accidente de trafico. Curro DEP

Cargando