Es Noticia
Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro no jugarán contra el Sevilla

Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro no jugarán contra el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, en el partido de San Mamés.
Sergio Ramos, en el partido de San Mamés.

El Sevilla FC visita el próximo sábado al Real Madrid en una de las salidas más exigentes de la temporada, aunque el equipo blanco contará con dos bajas importantes, ya que Casemiro y Sergio Ramos no podrán ser alineados por Zinedine Zidane.

El camero fue expulsado después de ser doblemente amonestado por dos acciones similares, golpeando con su codo a un jugador del Athletic Club en un salto.
Por otra parte, el brasileño vio su quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción en el choque ante el Sevilla. También Carvajal vio la quinta en el descuento. Tres bajas importantes en un duelo importante por los puestos de arriba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando