Es Noticia
Los buenos números del Sevilla en la antigua Yugoslavia

Los buenos números del Sevilla en la antigua Yugoslavia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Franco Vázquez, en el partido ante el Dinamo de Zagreb.
Franco Vázquez, en el partido ante el Dinamo de Zagreb.

El Sevilla, al que el miércoles le basta con empatar en el campo del Maribor esloveno para asegurarse su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, nunca perdió en la antigua Yugoslavia, donde ha obtenido dos empates y dos victorias.

El Maribor ya fue el rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Liga Europa 2013-14, cuyo partido de ida se disputó en el estadio Ljudski y terminó con empate a dos gracias a los goles locales de Tavares y Vrsic replicados por los sevillistas Gameiro y Fazio.
La temporada pasada, en esta misma fase de grupos, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli venció al Dinamo de Zagreb en la capital croata por la mínima, gracias a un tanto marcado por el centrocampista francés Samir Nasri.
En la fase de grupos de la Liga Europa 2014-15, frente a los también croatas del Rijeka, los sevillistas empataron (2-2) gracias a un gol en el tiempo añadido del camerunés Stephane M'Bia, que impidió al remontada local, firmada por Kramaric y Kvrzic, al tanto inicial de Iago Aspas.
La primera visita oficial del Sevilla a la antigua Yugoslavia fue en la fase previa de la Liga Europa 2013-14, cuando se midió al Mladost Podgorica montenegrino y reafirmó con una goleada en el partido de vuelta (1-6) su triunfo de la ida: Coke (2), Rusescu (2), Vitolo y Rabello marcaron para los sevillistas y Pavicevic acortó distancias al final. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando