Goles de Krohn Dehli en el Sevilla FC | Estadísticas
Secciones

El talismán de Krohn-Dehli

Reportar vídeo


Michael Krohn-Dehli se ha ido ganando un hueco en el Sevilla a base de trabajo, pero también apareció el danés como goleador en el choque ante el Deportivo. Y en esos goles hay un dato curioso que favorece al futbolista y también al propio equipo: siempre que marca, gana el Sevilla.

Desde que el ex del Celta llegó a la entidad del Sánchez-Pizjuán ha compartido momentos importantes en lo deportivo, pero también negros después de lesionarse y estar un año sin jugar. Pero su trabajo y el apoyo de los entrenadores, tanto de Jorge Sampaoli como de Eduardo Berizzo, le permite volver a disfrutar. Ante el Deportivo marcó su cuarto gol como sevillista, el segundo en la Liga.
Curiosamente, esos dos goles (el primero fue ante el Barcelona) sirvieron al equipo blanquirrojo para ganar. Los otros dos llegaron en la Copa del Rey frente al Logroñés (0-3) y en un derbi en el Villamarín ante el Betis (0-2). Un talismán para el Sevilla venido de Dinamarca que cumple la tarea solicitada por su entrenador a pesar de no se uno de os jugadores con más minutos de la plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 13:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *