Calendario de Diciembre de 2017 en Liga para el Sevilla FC |
Secciones

Real Madrid y Real Sociedad, las dos piedras de diciembre

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene por delante un mes de diciembre que puede encarrilar los objetivos de la temporada si los resultados acompañan.

El primer choque tras el triunfo con el Deportivo de la Coruña será frente al Maribor. Los de Berizzo se medirán a los eslovenos con la meta de conseguir al menos un punto para estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones. Como precedente, el Sevilla consiguió empatar en su primera visita al estadio esloveno en la temporada 13/14. Los de Emery sacaron un empate a dos en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Al final de dicha temporada, los hispalenses ganarían su tercera Europa League.
Tras el duelo en la Liga de Campeones, el Sevilla se centrará en LaLiga hasta el final del año. El Real Madrid en el Bernabéu, recibirá al Levante en el Sánchez-Pizjuán y visitará Anoeta en la jornada intersemanal para cerrar el 2017.
Sin duda, el encuentro más complicado más complicado será ante los madridistas. El Sevilla no gana en el coliseo blanco desde la temporada 08/09 con Manolo Jiménez en el banquillo. Por otro lado, los duelos ante los granotas y los donostiarras deben ser dos citas motivantes para un Sevilla que tiene al alcance de su mano meterse en los puestos de Liga de Campeones. 
 

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *