Fichajes Sevilla FC | Los Cómodos Plazos del Fichaje de Arana |
Secciones

Los porcentajes del fichaje de Arana

Reportar vídeo

1       

Guilherme Arana se va a convertir en el primer refuerzo del Sevilla de cara al mercado de invierno. El club hispalense pagará una cantidad que ronda los 10 millones de euros por el 80 por ciento del pase. Arana, tal y como indicó ElDesmarque en el pasado mes de octubre, firmará un contrato de cinco temporadas con el Sevilla.

Lo cierto es que los andaluces pagarán una cifra de traspaso importante por un jugador prometedor de 20 años que no tiene experiencia en una gran liga europea. Tal y como apunta esporte.uol.com.br, el Sevilla abonará ahora 4,5 millones de euros, un 25 por ciento al término de la temporada y lo que quede hasta los nueve millones de euros en junio de 2019.
De esta forma, el Sevilla se queda con el 80% de la propiedad del jugador. El 20 por ciento restante se lo reparten el Corinthians con un 8% por ciento y los agentes del jugador, Fernando García, Nílson Moura, Guillermo Miranda y Thiago Ferro, un 12 por ciento. Está previsto que Arana llegue a Sevilla este miércoles seis de diciembre.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *