El Sevilla es líder del mes de noviembre | Sevilla - Deportivo
Secciones

Cinco jornadas de liderazgo

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC volvió a ganar la pasada jornada frente al Deportivo. El Sánchez-Pizjuán fue testigo de una nueva victoria que los sevillistas brindaron a la afición. Los de Berizzo suman tres puntos más a esa marca total que los ha convertido en el líder del mes de noviembre.

Hasta 12 puntos ha conseguido el Sevilla en las últimas cinco jornadas. El Deportivo ha sido el último rival que no ha podido oponerse a la fuerza sevillista. Una fuerza que el equipo ha demostrado no sólo como local, sino con un enfrentamiento que también dejó al Villarreal con una derrota a domicilio.
Celta y Leganés se unen a esta lista de equipos que han pasado por Nervión para poner a prueba la destreza de los de Berizzo. Ambos conjuntos se rindieron ante los sevillistas, dejando en el marcador un resultado final de 2-1. Solo los blaugranas lograron arrebatar los tres puntos al Sevilla en el Camp Nou.
Las cuatro victorias de las últimos cinco enfrentamientos han premiado a los de Berizzo con el liderato, y sus 12 puntos superan a los 11 del Atlético de Madrid y del Barcelona, que solo suman tres victorias y dos empates.
 

Un contenido de:
Lidia García Pérez

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *