Ovidiu Hategan será el árbitro del Maribor - Sevilla | Grupo E | Champions
Secciones

Ovidiu Hategan dirigirá el Maribor-Sevilla

Ovidiu Hategan será el colegiado del Maribor-Sevilla.

Ovidiu Hategan será el colegiado que dirija el encuentro entre el Maribor y el Sevilla FC en la Liga de Campeones. Los sevillistas se juegan el pase a los octavos de final en una jornada decisiva también para sus rivales más cercanos, el Liverpool y el Spartak de Moscú.

Los sevillistas viajarán a Eslovenia para acudir a su cita del próximo miércoles 6 de diciembre con el Maribor, que dirigirá el colegiado rumano, Ovidiu Hategan. El conjunto esloveno se despedirá de la Liga de Campeones, tras decir adiós a la Copa de su país. Por su parte, el Sevilla ya tiene un pie dentro de los octavos de final y esta jornada marcará el futuro de los de Berizzo en la competición.
El conjunto hispalense estará pendiente de la actuación de sus rivales en el grupo E. El árbitro polaco, Szymon Marciniak, dirigirá el encuentro entre Liverpool y Spartak de Moscú. Los ingleses son líderes de grupo, a un punto del Sevilla, y el Spartak, con 6 puntos, le pisa los talones a los de Berizzo que suman 8.
El próximo miércoles a las 20.45 horas se disputará el partido, dirigido por Ovidiu Hategan, que ponga fin a la fase de grupos y marque el destino del Sevilla en la Liga de Campeones.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *