El Real Madrid Recurre las Tarjetas de Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro para que Jueguen contra el Sevilla |
Secciones

El Real Madrid recurrirá las tarjetas de Casemiro, Ramos y Carvajal

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene dos partidos claves en la presente semana. Primero, los de Berizzo se medirán al Maribor buscando los octavos de final de La Liga de Campeones y, en segundo lugar, el sábado se medirá al Real Madrid para intentar dar el salto a la cuarta plaza.

 
Para dicho choque, el Real Madrid tiene, en principio, las bajas de Ramos, Carvajal y Casemiro por acumulación de cartulinas, en el caso de estos dos últimos, y por expulsión en el caso del camero. Sin embargo y según informa el diario AS, el Real Madrid ha decidido recurrir las tarjetas de los futbolistas del Real Madrid. De esta forma, el club blanco presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas vistas por Casemiro y por Carvajal, y por una de las dos que le valieron la expulsión a Sergio Ramos. 
El central vio la primera en el 10' y la segunda, con la consiguiente roja, en el 85', por sendos codazos. Al ser el miércoles festivo, el Comité se reunirá el martes por la tarde.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 17:42

2 comentarios

  1. Jymmyglez

    Espero que si sucediera lo que va a ocurrir, los pocos medios de comunicación de esta tierra, sean tan duros en sus críticas como lo son ellos, cuando algo no les sale como a ellos quieren. MANDRILES FACHAS

  2. Jose

    Claro hombre va pasar lo que ya se sabe esto es la liga española y quién manda aquí? Pues ya no hace falta ni comité ya te digo que juegan los tres seguro la misma vergüenza y corrupción de siempre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *