Futuro de Steven Nzonzi | Ofertas de la Premier | Noticias Sevilla FC
Secciones

Nzonzi, ¿destino Londres?

Reportar vídeo


Steven Nzonzi está cada día que pasa más fuera que dentro del Sevilla. Tras no contar para los técnicos después del partido ante el Liverpool, en el que fue sustituido al descanso, el francés ya busca acomodo en otro lugar para aspirar a lograr un hueco en la lista de la selección francesa para el Mundial. Y ese lugar bien podría ser Londres.

Según apuntan varios medios ingleses, el todavía centrocampista del Sevilla habría viajado hasta tierras británicas para acercar posturas con algunos clubes, entre ellos el Arsenal de su compatriota Arsene Wenger. La entidad gunner incluso se estaría planteando acometer el fichaje en el próximo mercado invernal, con una oferta que rondaría los 40 millones de euros, la cláusula de Nzonzi en el Sevilla.
Pero no es la única novia del francés en Inglaterra. El Everton también está dispuesto a pujar por el jugador, ya que es una petición de Sam Allardyce, con el que coincidió hace unos años en el Blackburn Rovers.
Un culebró que, salvo giro inesperado, tiene pinta de acabar con Nzonzi en el extranjero y el Sevilla con muchos millones en la caja.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 20:21

4 comentarios

  1. Francisco Sánchez

    Con el dinero hay que aceptar y fichar dos medios de gran despliegue físico y técnico, un central de nivel y un delantero centro distinto y complemento de lo que hay, corpulento, con dominio del juego aéreo y gol. Arias , no pierda una oportunidad de hacer historia, este ano la liga es posible.

  2. Marcos Miguel

    Millones pa aca y con un lazito pa alla.

  3. sfc

    Si pagan los 40M de la cláusula nada que objetar pero ni un euro menos, sino ya sabe lo que ahí q para eso hace menos de un año acepto renovar por 6 M brutos por temporada, aquí cachondeos no

  4. Naranjito

    Si pagan 30, suficiente. Ni en su mejor momento valía 40. De todos modos, es una pena que no se haya resuelto mejor la situación. Es una torpeza crear este conflicto con tu jugador más valioso. Sobre todo cuando la plantilla que hay, no vale ni ese dinero toda junta.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *