Es Noticia
Las prioridades del Arsenal y el dinero del Everton

Las prioridades del Arsenal y el dinero del Everton

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Parece que la salida de Nzonzi del Sevilla está cada día más cerca, aunque en el club de Nervión todavía hay algunas voces que apuestan por un arreglo de la situación y así aguantar al futbolista hasta verano para venderlo después del Mundial. Así las cosas, dos clubes suenan con fuerza en Inglaterra para intentar firma al centrocampista francés, el Arsenal y el Everton.

No obstante, a pesar de que las dos entidades tienen dinero por castigo, el cuadro de Liverpool puede tener más chances de hacerse con los servicios de Nzonzi. Y es que el Arsenal está buscando dos fichajes para el mercado invernal y ninguno de ellos tiene el perfil del todavía futbolista del Sevilla. Arsene Wenger ha pedido un mediocentro creativo para suplir las bajas de Wilshere y Cazorla y un central, dos plazas en las que Nzonzi no tiene sitio. 

¿Sandro en la operación Nzonzi?

El Everton es el otro equipo que ha aparecido en el horizonte Nzonzi por varios motivos. Sam Allardyce, técnico de los 'toffees', está enamorado del centrocampista galo desde su paso por el Blackburn Rovers. Allardyce conoce perfectamente en Nzonzi y está convencido de que puede recuperar su mejor versión. Además, desde que el nuevo propietario del Everton desembarcó en el club, Farhad Moshiri, el dinero no es ningún problema. Tras adquirir el 49,9% del cuadro inglés y con una fortuna valorada en 1.650 millones de euros, el empresario iraní está convencido que invertir en el equipo es la única fórmula de crecer. Además, según ha podido conocer ElDesmarque, el club de Liverpool no pretende desprenderse de Sandro Ramírez en el próximo mercado invernal. La escasez de delanteros del Everton, unido al poderoso salario que tiene el canario, complican bastante la operación para los futuros compradores. Sólo la adquisición de un delantero de nivel para el Everton le abriría la puerta de salida a Sandro.
Nzonzi aprieta para salir pero el Sevilla no quiere malvenderlo después de que el pasado verano rechazara propuestas importantes y que rondaban la cláusula. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando