Jugadores del Sevilla que pueden perderse los octavos de final | Banega, Mercado y Escudero | Maribor - Sevilla | Liga de Campeones
Secciones

Banega, Mercado y Escudero, en la cuerda floja ante el Maribor

Reportar vídeo

1       

Éver Banega, Sergio Escudero y Gabriel Mercado corren peligro en el once titular en la Liga de Campeones. Con una amarilla más, los sevillistas quedarían fuera de juego de cara a la ida de los octavos de final de La Liga de Campeones. En caso de clasificarse para la siguiente fase, el Sevilla FC tendría que remodelar su once incial.

El Sevilla ha viajado a Maribor este martes para preparar su cita del próximo miércoles 6 de diciembre frente al conjunto esloveno. Escudero, Banega y Mercado se juegan más que la continuidad del equipo en la Liga de Campeones. Si los sevillistas logran clasificarse, la titularidad pende de un hilo.
Los tres jugadores de Berizzo están a una amarilla de perderse el próximo encuentro, que podría ser el partido de ida de octavos de final si los sevillistas logran pasar la prueba de fuego en esta jornada decisiva. Con esta papeleta, Marcucci tendrá que tomar precauciones ante el Maribor.
El problema se acentúa en el caso de Sergio Escudero, ya que es el único inscrito en la Champions como lateral izquierdo y su ausencia podría ocasionar algún que otro problema a los de Nervión.

Un contenido de:
Lidia García Pérez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *