Fichajes Sevilla FC | Arana es Elegido Mejor Lateral de Brasil | Once Ideal del Brasileirao 2017 |
Secciones

El último reconocimiento para Arana

Reportar vídeo

1       

Guilherme Arana llegará este miércoles a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y convertirse en jugador del conjunto hispalense para las próximas cinco temporadas. Después de varias campañas rindiendo a un gran nivel en el Corinthians, el lateral izquierdo recala en Europa para competir al máximo. Antes de viajar a España, Arana ha recibido el último reconocimiento de la liga brasileña.

 
Y es que el joven zurdo de 20 años ha sido incluido en el XI ideal del Brasileirao 2017 después de convertirse en campeón de la última edición. Este es el equipo ideal del campeonato brasileño: Vanderlei (Santos), Balbuena (Corinthians), Geromel (Gremio), Fagner (Corinthians), Arana (Corinthians), Arthur (Gremio), Bruno Silva (Botafogo), Thiago Neves (Cruzeiro), Hernanes (Sao Paulo), Jô (Corinthians) y Dourado (Fluminense).
El Sevilla ha desembolsado una cantidad cercana a los 11 millones de euros por el 80 por ciento de la propiedad del futbolista. Para ser inscrito en la competición, el cuadro hispalense tendrá que desprenderse de alguno de los jugadores extracomunitarios que posee. La salida de Walter Montoya hace Boca Juniors debe materializarse en las próximas semanas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *