Es Noticia
El último reconocimiento para Arana

El último reconocimiento para Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Guilherme Arana llegará este miércoles a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y convertirse en jugador del conjunto hispalense para las próximas cinco temporadas. Después de varias campañas rindiendo a un gran nivel en el Corinthians, el lateral izquierdo recala en Europa para competir al máximo. Antes de viajar a España, Arana ha recibido el último reconocimiento de la liga brasileña.

 
Y es que el joven zurdo de 20 años ha sido incluido en el XI ideal del Brasileirao 2017 después de convertirse en campeón de la última edición. Este es el equipo ideal del campeonato brasileño: Vanderlei (Santos), Balbuena (Corinthians), Geromel (Gremio), Fagner (Corinthians), Arana (Corinthians), Arthur (Gremio), Bruno Silva (Botafogo), Thiago Neves (Cruzeiro), Hernanes (Sao Paulo), Jô (Corinthians) y Dourado (Fluminense).
El Sevilla ha desembolsado una cantidad cercana a los 11 millones de euros por el 80 por ciento de la propiedad del futbolista. Para ser inscrito en la competición, el cuadro hispalense tendrá que desprenderse de alguno de los jugadores extracomunitarios que posee. La salida de Walter Montoya hace Boca Juniors debe materializarse en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando