Es Noticia
El Cádiz, rival del Sevilla en octavos de Copa

El Cádiz, rival del Sevilla en octavos de Copa

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla se medirá al Cádiz en los octavos de final de la Copa del Rey 2017. Tras eliminar al FC Cartagena, los de Berizzo quieren seguir soñando en la competición. 

 
La ida de los octavos de final de la Copa del Rey se jugará el 2, 3 y 4 de enero en el Ramón de Carranza y la vuelta tendrá lugar a la semana siguiente en el Sánchez-Pizjuán. En el caso del Sevilla, este partido llegará días antes del primer derbi de la temporada que tendrá lugar en el coliseo sevillista el fin de semana del 6 y 7 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando